¡BUENOS DÍAS Y BIENVENIDOS DE NUEVO A MI BLOG!
Cuando todos hubimos llegado a clase, nos colocamos en nuestras mesas de trabajo junto con nuestro grupo para continuar con la práctica que habíamos comenzado la semana anterior.
Jesús recuperó el proyecto y revisamos lo hecho hasta el momento. Teníamos que acabar de realizar las conexiones, por lo que dos de nosotros lo hicimos, Itziar y yo, mientras Jesús y Laila siguieron conectando los cables a la lámpara y al enchufe.
Cuando Itziar y yo terminamos, ayudamos a nuestros compañeros con su tarea. Ellos continuaron conectando los cables, y nosotras íbamos atornillando todos los elementos.
Una vez habíamos finalizado esta tarea, nos hicimos con vario grapillones y los colocamos sobre los cables para evitar que se movieran.
¡YA ESTABA LISTO!
Se lo fuimos a enseñar, al profesor, y esperamos nuestro turno para comprobar que el proyecto funcionaba. Para ello, nos fuimos fuera de clase y el profesor conectó el proyecto a la corriente eléctrica y lo colocó en un lugar alto.
A continuación, nos quedamos quietos un momento, y cuando el sensor estaba preparado, uno de nosotros, Laila, se movió y el sensor se iluminó, pues la había detectado.
¡FUNIONABA!
Poco después tocó el timbre para poner fin a la sesión por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario